Cortesía de Telemundo
Lena Hansen
July 11, 2013 AT 01:36 PM EDT

Convertirse en padre del pequeño Lucas hace tres años le cambió la vida a Jorge Bernal.

“Yo rumbeaba de lunes a lunes; no tenía un propósito”, nos cuenta el copresentador de La Voz Kids y reportero de farándula de Al Rojo Vivo (Telemundo). “Ganaba cinco dólares y gastaba seis. Vivía la vida al día. No tenía responsabilidad, no tenía una estructura. Ahora siento que mi vida está en un camino perfecto. Tengo metas y las estoy cumpliendo”.

Además de sus proyectos en televisión, el cubanoamericano de 37 años coanima el programa radial Tu Mañana Live por el canal satelital En Vivo de Sirius. “Estoy mucho más feliz que antes”, nos dice Bernal tras experimentar la paternidad. “Tengo un niño que amo con todo mi corazón”.

Sobre su relación con la madre de su hijo, la estilista panameña Karla Birbragher, de 30 años, Bernal asegura: “Mi relación es mucho más rica y más estable con Karla; es lo mejor que hay”, dice de su compañera desde hace cinco años. “Es la chica con la que yo siempre soñé”.

También ha hecho una buena mancuerna con Daisy Fuentes en el escenario de La Voz… “Daisy es un vacilón. Ella se transforma. Antes del show es muy relajada y durante el show ella se suelta más todavía. A ella el show la llena de energía”, dice de su copresentadora. “Nos pasamos muchas horas tras bastidores en los ensayos haciendo chistes, hablando de cómo es su vida en Los Ángeles. Soy muy afortunado de tener a una pareja como ella en el show”.

You May Like

EDIT POST