Cortesía Telemundo
jrotulo
April 15, 2014 AT 07:18 PM EDT

Jorge Bernal reveló este martes en Suelta la sopa (Telemundo) que será papá por segunda vez. Así es, su esposa, la estilista Karla Birbragher, está embarazada nuevamente.

Jorge y Karla —quienes se casaron a finales de febrero de este año— ya son papás de Lucas, quien cumple 4 años este 16 de abril, y, como podrás imaginarte, están felices con esta buena nueva.

FOTOS: Bebés con estilo – Lucas Bernal

El conductor charló en exclusiva con People en Español sobre la feliz noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

¿Qué se siente saber que serás papá por segunda vez?
¡Me siento como el hombre mas feliz del mundo! Estoy ansioso, contento, nervioso, entusiasmado… ¡de todo! Siempre quisimos darle a Lucas un hermanito o hermanita, y por bendición de Dios ya tenemos ese regalo. Lo más bello es que ahora Karla y yo estamos nostálgicos porque recordamos todo el proceso hace mas de cuatro años, cuando Lucas estaba en camino, y nos da mucha alegría.  Ahora comenzamos esta aventura otra vez pero con otro
punto de vista, con más experiencia pero con la misma felicidad.

Cuéntanos cómo fue el momento en que supieron que serían papás nuevamente.
Hace unos meses, Karla empezó a decirme que se sentía diferente. Un día me dijo: “Creo que funcionó el app”. Como soy fanático de la tecnología, bajamos una app que tenia un calendario que nos decía cuales eran los días con más probabilidad de que Karla quedara embarazada. Al parecer, ¡la app funciono perfectamente! Una noche fuimos a comprar una prueba en la farmacia y la prueba confirmó la fabulosa noticia de que, efectivamente, estábamos embarazados. Claro que no solo nos hicimos una prueba, compramos varias para estar seguros de que íbamos a volver a ser papás. Nos besamos, le dijimos a Lucas y llamamos a nuestros padres para contarles que serían abuelos ¡otra vez!

¿Prefieres que esta vez sea niño o niña? ¿Y por qué?
¡Estamos indecisos! Karla a veces dice que quiere varón para que juegue con Lucas, para que sean dos niños y puedan quizá compartir más… Yo a veces también pienso que varón sería chévere, pero de repente ambos cambiamos de pensar y queremos niña. Una niña para mimarla, para vestirla linda, para que sea la princesa de la casa. Así que estamos indecisos; lo que Dios
nos mande, y siempre y cuando llegue con la misma salud y bendición con las que llegó Lucas.

¿Tienen algunos nombres en mente?
Acá está el dilema con los nombres: no tenemos algo elegido porque yo soy muy testarudo. El nombre de la niña o niño tiene que tener algunos requisitos. Tiene que ser un nombre que empiece con M, que tenga cinco letras y que se pueda decir perfectamente en inglés y en español. La razón es porque Jorge, Karla y Lucas tienen cinco letras y las primeras letras están en orden: J,K,L, y ahora M.

¿Para cuándo llegará el bebé?
Por ahora nuestro bebé llegaría a finales de octubre.

¿Cómo reaccionó Lucas?
Le dijimos que pronto tendría un hermanito o hermanita y nos preguntó: “¡¿Cómo?!”, ¡ja, ja! Sin entrar en detalles le dijimos que había un bebé en la pancita de mamá que estaba creciendo día a día. Ahí fue cuando le pegó la noticia y enseguida le besó la barriguita a Karla y dijo: “I love my
brother or sister!”. Se nos llenaron los ojos de lágrimas. De ahí en adelante, todos los días besa la pancita de Karla en las mañanas con un “good morning” y en la noche, antes de dormir, le dice “good night”. Estamos bendecidos.

¡Sorpresa! Jorge Bernal y su cara al enterarse de que será papá nuevamente.
Cortesía Telemundo

Tu amor me hace bien. @karlabstyle

A post shared by Jorge Bernal (@jorgebernal) on

 

You May Like

EDIT POST