Cortesía Jorge Bernal
Lena Hansen
March 03, 2014 AT 10:18 PM EST

Jorge Bernal le dijo oficialmente adiós a la soltería el 27 de febrero, cuando se casó con su pareja desde hace seis años, la estilista panameña Karla Birbragher. Lucas, de 3 años, el hijo de ambos, estuvo presente en la boda civil que se realizó en el tribunal de Coral Gables.

Lucas, el hijo de tres años de la pareja, estuvo presente durante la ceremonia civil. 
Cortesía Jorge Bernal

“Es bueno para Lucas saber que sus padres están casados. Por eso tomamos la decisión”, dijo Bernal, quien ya se sentía totalmente comprometido con la madre de su hijo, con quien vive en Miami desde 2008. “Me siento feliz porque llamo a Karla mi esposa. Es riquísimo pero en el corazón todo sigue igual. No es que la amo más, pero sí hemos tomado un paso importante”.

Eso sí, fue todo espontáneo. Como mismo sorprendió a Karla al llevarle su anillo de compromiso a la cama una mañana hace unos años —después de tenerlo guardado seis meses esperando el momento preciso—, Bernal vio la boda civil como un suceso natural.

A la íntima ceremonia asistieron ellos y los padres de ambos, con quienes luego se fueron a cenar a un restaurante español en Coral Gables. El copresentador de Suelta la sopa y La Voz Kids (Telemundo) confiesa que ambos lloraron de alegría al darse el sí.

Lo curioso es que casi tienen que cancelar la boda porque camino al tribunal se dieron cuenta que habían olvidado la solicitud para la licencia de matrimonio que necesitaban antes de firmar los documentos.

Los novios con la solicitud para la licencia de matrimonio que se les había olvidado el día de la boda.
Cortesía Jorge Bernal

“Esa fue nuestra última pelea como novios y nuestra primera pelea como esposos”, bromea Bernal del momento en que le dijo a su pareja que había olvidado el papel en casa. También recuerda entre risas que como él no había comprado anillo de casado, el papá de su esposa tuvo que prestarle su anillo de bodas para la foto. “Fue todo improvisado”, confiesa.

Los anillos de casado. El de Bernal se lo compró su esposa después de la boda civil. 
Cortesía Jorge Bernal

La pareja planea una fiesta para amigos y familiares en Miami este año y esperan irse de luna de miel a un crucero al Caribe en cuanto Bernal finalice las grabaciones de La Voz Kids. Lo que importa, según Bernal, no es planificar al detalle una gran boda, sino haber encontrado a su alma gemela para compartir el resto de sus días.

“Siempre soñé tener una chica como Karla, que sea madura, buena mamá, que me entienda”, asegura él. “Me hace reír. Es una persona a quien le puedo contar lo que sea sin tapujos. Eso me mantiene loco con ella”. 

You May Like

EDIT POST