Alexander Tamargo/WireImage
October 26, 2016 AT 01:11 PM EDT

Jorge Bernal y su esposa Karla Birbragher comparten tanto en el hogar como en el trabajo. El presentador de Suelta la sopa (Telemundo) confiesa que el principio tuvo dudas de trabajar con su pareja, quien es estilista del programa. El presentador cubano no dudaba del talento de la panameña, sino de si trabajar juntos cambiaría la dinámica de ambos en el hogar.

“Al principio le dije a Karla: ‘Están buscando una vestuarista’. Esto de trabajar juntos no sé si para nosotros será bueno. ¿Será saludable verse en el trabajo también?”, confiesa Bernal. Afortunadamente la experiencia ha sido muy grata. “Ha sido cero fricción, cero mal entendido”, asegura. “Soy el cliente más exigente que tiene porque la confianza da asco y por el hecho de que es mi esposa, le puedo decir: ‘Mi amor, no me gusta esta camisa o como me queda esta chaqueta’. Soy más abierto con ella”.

RELACIONADO: Jorge Bernal se casó con la madre de su hijo

Bernal añade que por sus horarios, no están todo el día juntos. “Salimos a diferentes horas de la casa porque yo llevo a Lucas al colegio y cuando llego a Suelta la Sopa, ya ella está ahí. No es empalagoso como habíamos pensado, para nada. Ella me prepara la ropa, se la prepara a todo el mundo, es excelente. Cuando ella no puede ir a trabajar o manda a una asistente, la extraño. Es cursi, pero es chévere”, admite.

También se dividen las labores como padres. “Yo me encargo de Lucas y Karla se encarga de Kylie”, cuenta sobre sus hijos. “Ella se despierta y ayuda con Kylie, le cambia el pañal. Yo despierto a Lucas, lo peino y lo visto y me lo llevo a la escuela. Al finalizar la jornada diaria, en casa juntos hacemos los deberes con los niños. A veces Karla hace la tarea con Lucas o lee un libro con él, y yo juego con Kylie. Al final les damos la bendición, los dormimos, y ya nos encontramos ella y yo en nuestra recámara. Ese es a diario nuestro plan”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra foto de anoche con la Bebita en los @LatinAMAS. 😍👉🏼@karlabstyle

A post shared by Jorge Bernal (@jorgebernal) on

You May Like