Gerardo Mora/Getty Images
Lena Hansen
August 13, 2016 AT 08:54 PM EDT

Jorge Bernal está feliz con su nominación a Premios Tu Mundo de Telemundo como ‘Mejor Presentador’. “Les agradezco mucho esa intención tan bella que tuvieron hacia mi persona. Estoy entusiasmado, contento”, dice el conductor de Suelta la sopa y La Voz Kids de la cadena.

“Es el segundo año que me nominan. El año pasado se lo ganó Daniel Sarcos y este año no voy a dejar que nadie se lo lleve. No importa quien gane. Voy a ser un Kanye West, voy a subir al escenario y me voy a robar el spotlight“, bromea sobre el rapero estadounidense quien en el 2009 criticó a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards cuando ella se llevó un premio que según él se merecía Beyonce.

El cubano hasta ha realizado una campaña por redes sociales para ganarse los votos del público y llevarse ese galardón a casa después de la gala que se trasmitirá por Telemundo el 25 de agosto.

“El fuerte mío es la relación que tengo a través de todos estos años con los artistas y fue una idea que se me ocurrió. Empecé con amigos como J Balvin, después vino Maluma y se fueron sumando otros artistas que me están mandando videos. Acabo de recibir uno de Nikki Jam y de Maffio“, dice.

“Todo el mundo se ha sumado a esta campaña para ayudarme y se los agradezco de todo corazón”.

RELACIONADO: Jorge Bernal y su esposa Karla nos hablan de moda

Aunque ha tenido un año laboral ocupado, no deja de priorizar su tiempo con sus hijos y su esposa. “Cuando Lucas está de vacaciones en el verano siempre pido vacaciones después que se acaba La Voz Kids”, cuenta sobre su hijo. “Nos fuimos a un resort que queda cerca de nuestro hogar para disfrutar de unos días cerca del mar. Ahora estamos planificando un crucero para noviembre, unas vacaciones en familia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST