Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
August 14, 2016 AT 08:57 PM EDT

Jorge Bernal y su esposa Karla Birbragher comparten su amor en las redes sociales y revelan a People en Español algunas claves para mantenerse unidos. El presentador de Suelta la sopa y La voz kids de Telemundo no esconde su admiración por la madre de sus hijos Lucas y Kylie.

—”Los horarios de Karla y los míos son flexibles. Pasamos mucho tiempo libre con los niños”, dice Bernal.

—”El secreto de nuestra relación es hablar y pasar tiempo juntos. Hacemos las tareas de la casa y las diligencias juntos. Estamos en un carro manejando por toda la ciudad”, añade.

—”Disfrutamos mucho con los niños. Ellos son un reflejo de nosotros los padres”, admite. “Queremos que ellos sean felices y tengan esa noción de la familia unida”.

—”Tenemos mucha comunicación. Hablamos de todo”, confiesa. “Cuando no estamos juntos nos llamamos, hacemos Facetime y nos mantenemos en contacto para evitar problemas y desacuerdos”.

RELACIONADO: Jorge Bernal se casó con la madre de su hijo

Sus hijos han heredado la personalidad artística y extrovertida de Bernal. Su hija Kylie cautivó muchos corazones en las redes sociales con un video bailando el tema “Shaky Shaky” de Daddy Yankee. “A Kylie le encanta la música. Ella se baila todo. No importa si es reggaetón o música electrónica. Lo baila y se lo goza. Le encanta bailar “Gangnam Style” y el “Shaky Shaky”. El otro día en la casa le pusimos la canción, la empezó a bailar y la subí a Instagram. Se parece mucho a Karla porque ella se baila hasta la música de los comerciales. A Lucas le gustan más los tambores, los instrumentos”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST