People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jorge Aravena: “Si he tenido problemas en una telenovela es porque lo que siento lo digo”

Publicado

Jorge Aravena
Cortesía: Univision/Televisa

Jorge Aravena asegura que su participación en la telenovela Un camino hacia el destino, que finaliza el 29 de agosto por Univisión, fue una experiencia muy positiva ya que “no hubo conflictos”. 

Desafortunadamente, el actor no puede decir lo mismo de todas las producciones en las que ha participado a lo largo de sus más de veinte años de carrera artística.

“Yo he estado en telenovelas que de repente uno es conflictivo, el otro es así, el otro llega tarde, el otro es muy exigente… cosas así. En esta novela no pasó eso. Estábamos todos entregados”, señaló Aravena, quien terminó de grabar el melodrama hace más de un mes. 

El actor reconoce que si ha llegado a tener problemas en otras telenovelas es porque no se ha sentido cuidado ni importante, algo que considera vital para poder trabajar a gusto.

RELACIONADO: Jorge Aravena: “Es obvio que hay alguien en Univision al que no le caigo bien”

“Me ha llegado a pasar en otras producciones que a lo mejor pido una botella de agua porque tengo sed y no puedo salir del set para ir a buscarla y pasan quince minutos y no me la traen”, reveló.

Listo con mi primera escena del día, ya me faltan solo 14

A post shared by Jorge Aravena (@jorgearavenam) on

“Eso quiere decir que no les importo. Si no te importo, ahora tú te vas a esperar y yo voy a ir a buscar mi botella de agua. Entonces vas a perder tiempo de grabación. Mientras que si me traen la botella de agua aguanto el tiempo que sea”, explicó. 

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías de Jorge Aravena, protagonista de Un camino hacia el destino

“O si tengo hambre y no pueden cortar a comer que me traigan una hamburguesa o lo que sea porque eso quiere decir que se preocupan por mí y que les importo”, agregó. “Tampoco es que esté pidiendo mucho, lo justo”, matizó. 

Aravena recuerda que en Un camino hacia el destino llegó a tener llamados muy largos —desde las cinco de la mañana hasta las 10 de la noche, por ejemplo— y nunca se quejó. “¿Por qué?. Porque la producción es de calidad, el trato es diferente y te consienten”, apuntó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, el artista de origen venezolano confesó que “no me aguanto mucho tampoco”. “Soy de mecha corta, pero también doy. Si he tenido problemas es porque lo que siento lo digo”, reconoció. 

“Ese es mi estilo de trabajo y ya no lo voy a cambiar. No es que esté empezando esta carrera. Tengo una cantidad de años que ya es imposible cambiarlo”, concluyó.