Mezcalent
People Staff
August 31, 2011 AT 04:00 PM EDT

Jorge Aravena perdió la audición en el oído derecho y, mientras hace lo posible por continuar su trabajo en la telenovela La que no podía amar, aguarda por nuevas opciones de tratamiento médico.

El actor de 42 años no escucha nada, apenas un zumbido, y los doctores no pueden precisar la causa de su mal. Se ha sometido a estudios sin lograr resultados, por lo que se encuentra muy preocupado.

“Sí, estoy mal, me siento mal, y más anímicamente. Hace una semana terminaron de inyectarme cortisona en el tímpano, que es muy desagradable. Meten una aguja y sientes el líquido. Pensé que iba a mejorar un poquito en unos días y hace cinco días terminé el tratamiento y hasta el momento nada”, expresó a Televisa Espectáculos. La cortisona debería ayudarle a reducir la inflamación de las paredes internas del órgano.

Aravena ha tenido que lidiar con la complicación de que es en el oído afectado donde usa el apuntador durante las grabaciones, así que no puede escuchar lo que sus compañeros dicen en escena. Está en la búsqueda de algún remedio de la medicina alternativa para tratar de recuperar algún nivel de audición.

You May Like

EDIT POST