Agencia Mexico
Moisés González
February 19, 2016 AT 10:54 AM EST

Jorge Aravena no está nada contento con el trato que, según él, está recibiendo por parte de Univisión con motivo del próximo estreno de la telenovela Un camino hacia el destino, historia que el actor encabeza junto a Paulina Goto y Horacio Pancheri

Aravena se queja de que, pese a dar vida a uno de los protagonistas de la historia, su personaje no aparece en ninguno de los promocionales que transmite la cadena. Pero no solo eso. El actor, además, dijo que “hay alguien en Univisión que no le caigo bien”. 

“Solo le digo a esa persona encargada de las promociones que se informe un poco más de la historia para que se dé cuenta quién es mi personaje y qué importancia tiene en la trama. Y que vea los créditos originales de la novela para que vea si también soy protagonista o no, como por lo visto allá en USA hacen lo que quieren ya ni sé cómo los pondrán en dicho canal”, expresó este jueves en Instagram. 

“Pero si lo que quieren es que el público no me vea tendrán que editar media novela y no sé si Televisa se los permita, ya no sé nada. Solo me encargo de hacer mi trabajo lo mejor posible y no es justo que por alguien en particular (obviamente alguien con peso en dicha empresa) se hagan las cosas de esta manera”, continuó Aravena. 

Pese a ello, el actor está seguro de que a la telenovela le irá bien en Estados Unidos puesto que es “una muy buena historia”. 

Un camino hacia el destino se estrena el próximo martes 23 de febrero a las 7 p.m., hora del Este, por Univisión. 

You May Like