Cortesía: Univision/Televisa
Moisés González
September 05, 2016 AT 01:22 PM EDT

Sin proponérselo, Jorge Aravena -que terminó de grabar hace pocos meses en México la telenovela Un camino hacia el destino– incendió el pasado fin de semana las redes sociales al publicar una sexy imagen que no dejó indiferente a nadie.

En ella aparece el actor acostado boca abajo en una camilla disfrutando de un “rico” masaje. Hasta aquí todo normal si no fuera porque la toalla que supuestamente lo tiene que cubrir deja al descubierto parte de sus glúteos, un detalle que obviamente no pasó desaparecibido entre sus seguidores. 

“Cuando gustes yo te hago el masaje”, “¡Quién fuera masajista!” o “Tu toalla está en un buen lugar” fueron algunos de los comentarios que recibió Aravena por medio de Instagram.

RELACIONADO: Jorge Aravena: “Si he tenido problemas en una telenovela es porque lo que siento lo digo”

Como una imagen vale más que mil palabras, ¡te la mostramos!

Aunque ha asegurado que no va regularmente al gimnasio y que tampoco es de los que se preocupan demasiado por la comida, el actor conserva un excelente físico a sus 41 años. ¿A poco no?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Venezolano de nacimiento, Aravena vive desde hace muchos años en México. Actualmente comparte hogar con dos de sus cuatro hijos: Diego Alejandro (7) y Luis Fernando (16), quien está estudiando actuación ya que quiere seguir los pasos de su padre. 

You May Like