Nevarez PR
jrotulo
May 31, 2013 AT 04:48 PM EDT

Quizás aún no hayas oído hablar de él, pero este joven venezolano de 20 años ya se ha dado el lujo de compartir el escenario con uno de los Jonas Brothers y tiene fans propios. Charlamos con él con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo “Por este amor”, cuyo video puedes ver aquí.

Para quienes no te conocen, ¿quién es Jordaine? ¿A qué edad empezaste con la música? Cuéntanos sobre ti en tres oraciones.
Jordaine es un cantautor venezolano de 20 años que canta en el genero tropical y acústico, influenciado por artistas como Sin Bandera, Enrique Iglesias, entre otros. Empezó su carrera musical desde los 12 años y siempre ha buscado en la música propagar el mensaje del amor. En el 2011 tuvo la oportunidad de abrirle el concierto a Nick Jonas en Buenos aires en el cual tuvo un gran reconocimiento de las fans y ahora se encuentra de promoción con su nuevo álbum y sencillo “Por este amor”.

¿Cual es la anécdota mas loca que te llevaste de tu gira por Sudamérica con Nick Jonas?
La anécdota más loca fue cuando terminé de cantar en Buenos Aires y vi a la gente gritando “¡otra, otra!”. Fue algo muy impactante ya que era la primera vez que cantaba frente a tanta gente y ver esa reacción fue algo alucinante.

¿Qué ha sido lo más lindo que ha hecho una fan por ti?
La primera vez que estuve en Buenos Aires, una fan vino al hotel y me trajo chocolates, los cuales recibí con mucho cariño y nos tomamos fotos juntos.

¿A qué cantantes admiras?
Aunque no estén juntos, Sin Bandera era un grupo al que admiraba mucho. Juan Luis Guerra y Marc Anthony también entran en la lista ya que son leyendas de nuestra música. Otros a quienes admiro son Enrique Iglesias y (el cantautor argentino) Alejandro Lerner.

Dinos cinco canciones que no paras de escuchar en tu iPod.
1. “Por este amor” (Jordaine)
2. “Mientes tan bien” (Sin bandera)
3. “Que lloro” (Sin bandera)
4. “Procura” (Chichi Peralta)
5. “La cartera” (Carlos Vives)

¿En que está basada la canción “Por este amor”? ¿Es sobre alguien de la vida real? Cuéntanos la historia detrás del tema.
“Por este amor” está basada en el amor a primera vista y cómo uno sería capaz de hacer lo imposible por esa persona a la que ama a ciegas. [La canción] no está dedicada a ninguna mujer en específico, más bien esta dedicada a todas las fans que están ahí día a día apoyándome, y es para que el público la disfrute al ritmo tropical latino que presenta la canción.

You May Like

EDIT POST