VALERIE MACON/AFP/Getty Images
People en Español
September 16, 2016 AT 01:31 PM EDT

Como parte de la promoción de la cinta War dogs, el actor Jonah Hill se presentó en el programa francés Le Grand Journal, donde fue víctima de una broma pesada por parte de la conductora Ornella Fleury.

“Tengo una fantasía en la que los dos estamos en una habitación de hotel, hablamos, tú me haces reír mucho y entonces, traes a tus amigos, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, tú,  tú solamente te vas”, dijo al conductora, mientras todo el público río.

En automático se puede ver como el rostro de Hill, se desfigura totalmente. Y claro que no se quedó callado. “No he venido para nada más ser ridiculizado por una periodista local. Me hace ilusión”, dijo el actor, quien canceló todas sus entrevistas en Francia.

La reacción por parte de Ornella no se hizo esperar y en  otro programa ofreció disculpas públicas. “El problema es que desde hace 10 años vivo contigo a través de tus películas, pero tú no has vivido conmigo. Tengo la impresión de conocerte tanto que el viernes creía que estaba con un amigo pero la realidad es que no somos colegas. Tú tienes dos nominaciones al Óscar y yo dos video en mi cuenta de Youtube. Tú has filmado con Scorsese y Tarantino, y a mí ni si quiera me escogieron para el anuncio de Spontex”.

Mira los video a continuación:

You May Like