Cortesía de The Daily Show
Tania Cháidez
December 05, 2014 AT 03:39 PM EST

Jon Stewart coquetea con Angelina Jolie mientras la entrevista.

“Desde que te conocí hace unos 20 años en el foro, pensé ‘A esta persona el talento se le sale hasta por los codos'”, le dijo el presentador de The Daily Show (Comedy Central) durante una entrevista en el programa el jueves. “Conoces a algunas personas y piensas, ‘Esta persona encarna a algo distinto y especial’. Eso es lo que he pensado siempre”, le dijo Stewart.

La actriz y el presentador compartieron créditos en la película Playing by Heart de 1998.

Stewart bromeó que incluso se había inventado un nombre compuesto, “Stolie” —al estilo de Brangelina— para denominar a la relación que pudo haber existido entre ellos. “¡Pudimos haber sido una marca de vodka!”

El comediante además elogió a Unbroken, la segunda película que Jolie ha dirigido, diciendo que es una “épica”. La película cuenta la historia de Louis Zamperini, un corredor olímpico que fue prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, quien además pasó 47 días perdido en el mar. Stewart le preguntó a la actriz sobre los retos de dirigir una película.

FOTOS: Gloria Trevi, editora por un día, y más

“Recuerdo haberme levantado a mitad de la noche pensando ‘No sé como filmar un ataque de tiburones’, dijo Jolie. “Convences al estudio, diciendo ‘Merezco esta encomienda, sé exactamente lo que tengo que hacer. Estoy tan segura’. Y luego te encargan la película y dices ‘Ay, no me siento tan segura de que puedo hacerlo. Así que cada día es un reto”.

Jolie admitió que le atrae dirigir películas porque puede supervisar cada detalle y comentó que no puede ver algunas de sus películas porque “no soporta mirarlas”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

A lo que Stewart le contestó coquetamente: “¿Quieres que te hable de ellas, ya que las he visto todas?”

Jolie le dijo entre risas que ella y su esposo Brad Pitt ven a The Daily Show por las noches en su casa.

Stewart le preguntó entonces, fingiendo seriedad, si Pitt veía el programa junto a ella descamisado. “A veces”, dijo Jolie, entre sonrisas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN         

You May Like

EDIT POST