Omar Cruz/Celebra Books
ncastro
October 02, 2014 AT 07:12 PM EDT

En su autobiografía Un día nuevo -disponible en librerías a partir del 7 de octubre–  Jon Secada da a conocer que tuvo un enfrentamiento con Shakira en relación a la autoría de un tema.

Así lo aseguró en una entrevista con la agencia Notimex. “Tuve un roce con Shakira que se convirtió en una enseñanza de lo que un artista puede llegar a sentir cuando cree tanto en su carrera”, dijo Secada. “Emilio [Estefan] llamó a Shakira y le explicó lo que pasó y ella dijo que no estaba de acuerdo en darme crédito”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Según Secada, un demo que había realizado de un tema parcialmente escrito por Shakira agradó tanto a Alejandro Fernández que lo terminó incluyendo en uno de sus discos. “La llamé y terminamos en una discusión terrible y al final no me dio el crédito de la canción, pero sí un porcentaje”, reveló el cantautor cubano.

A pesar de la riña –que sucedió cuando la colombiana apenas buscaba el crossover– Secada aseguró que ese mal momento es cosa del pasado. “Después de eso hemos trabajado muchísimo, pero ese detalle te indica cómo un artista puede llegar a cuidar su carrera”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN

 

 

You May Like

EDIT POST