Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
May 22, 2015 AT 11:00 AM EDT

En la pasada temporada de Nuestra Belleza Latina, Jomari Goyso sorprendió a muchos en una ocasión al salir del estudio de grabación entre lágrimas tras escuchar el caso de una de las concursantes que confesó haber sido abusada sexualmente.

Según el juez de ese reality show y ahora copresentador de Sal y pimienta (Univisión), se sintió identificado con el dolor de la chica.

“En ese momento yo soy espectador que ve la historia de alguien y se siente reflejado y no puede ocultarlo. Cuando pasó yo no quise que lo sacaran, pero sale e intento por respeto al público explicar lo que yo, como humano, puedo explicar. Hay muchas cosas que hasta yo tengo que aprender de mí. Son temas muy delicados hasta para mí. Esa es mi historia”, explicó a People en Español.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

El estilista español de 33 años agradece el apoyo que el público le mostró en ese momento. “Cuando remueves cosas del pasado tan personales y tan íntimas es como un remolino que llega a tu casa y desbarata la casa para que otra vez la quieras montar. No sé si estaba preparado o no para ese desmonte, pero así pasó y sigo montándola como sigo montando toda mi vida”, añadió.

Goyso, quien se ha ganado los corazones de muchos por sus comentarios honestos y sensibles, se preocupó de cómo su familia reaccionaría ante lo sucedido en Nuestra Belleza Latina. “Vivo solo desde que tengo 13 años, entonces yo nunca les he contado nada a mis padres porque, ¿qué van a hacer? Si yo estoy con 15 años solo porque yo he decidido, no hay nada que hacer. Hay cosas delicadas que contaré en su momento porque a mi madre le da algo”, reveló, sin dar más detalle.

FOTOS: Las celebridades en Instagram

El estilista —quien figura este año en la lista de “Los 50 más bellos”— se siente afortunado de poder motivar a otros a superarse. “Me han pasado muchas cosas en la vida, muchas muy duras que muchas veces no he entendido porqué, pero sé que es parte de quien soy y la vida me ha enseñado a darme cuenta de que todas las lecciones que he aprendido me han servido para que otra persona las vea. Con todo lo que me ha pasado, siempre me he sentido afortunado. Es mi forma de ver las cosas”, señala.

Goyso —quien pasa sus vacaciones con su familia en España y vive entre Los Angeles y Miami— añade que por ahora no tiene pareja. “Estoy solterísimo. Mi padre dice que jamás nadie me va a aguantar. Tengo mucha habilidad para buscar excusas en eso. Siento que hay que estar preparado para reinventarse cuando conoces a alguien que amas”, confiesa. “No estoy ahí por muchas cosas que tengo que trabajar en mi vida, por muchas cosas que acarreo del pasado. Tengo una adicción que es muy fuerte que es el trabajo. Soy workaholic”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST