Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
October 16, 2015 AT 11:56 PM EDT

 Cuando no está frente a las cámaras de Sal y pimienta o Primer impacto, ambos de Univisión, Jomari Goyso disfruta de su rol de tío. “Emma tiene 5, Jorge tiene 2”, cuenta sobre sus sobrinos.

“Viven todos en España pero hago Skype casi todos los días. Nos vemos unas tres veces al año pero hablamos casi todos los días”, cuenta el estilista y presentador español.

RELACIONADO: Lo que no sabías de Jomari Goyso

De hecho, el apuesto soltero de 34 años confiesa que desea experimentar la paternidad. “Siempre he tenido instinto con los niños. Conecto con los niños, amo los niños y siempre he tenido instinto de ser padre”, confiesa a People en Español, quien participará este sábado en una entrevista junto a Lourdes Stephen y Carlos Calderón en el Festival People a celebrarse en el Javits Center, en Nueva York.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Goyso admite que él desde su niñez se salía del molde. “Era muy especial, muy complicado. No era el típico niño que quería un caramelito. Era diferente emocionalmente”, admite. “Algunos padres no están preparados para dejar al niño ser. Hay que estar ahí, dejarlos que se caigan y ayudarlos a levantarlos”, añade el estilista, quien defiende su individualidad y aboga por la tolerancia hacia los demás.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/el-tio-jomari/

You May Like

EDIT POST