Gustavo Caballero/WireImage
Lena Hansen
November 25, 2013 AT 08:37 PM EST

Tras ganar este domingo la cuarta temporada de la competencia Mira quién baila (Univisión), Johnny Lozada nos contó que se fue a su casa en Miami a celebrar con su familia. 

“Estoy muy contento. Fue un domingo largo pero excitante”, dijo a PeopleEnEspanol.com sobre la gran final. “Logramos el cometido. Mi misión era conseguir la mayor cantidad de dinero para mi fundación”.

FOTOS: La gran final de Mira quién baila

Y según Lozada, viajará la primera semana de diciembre a entregar un cheque de alrededor de cien mil dólares a la fundación Habitat for Humanity de Puerto Rico, a beneficio de la cual bailó. “Voy a llegar a Puerto Rico con promesa cumplida”, expresó con orgullo el copresentador de Despierta América.  

“Para mí significó muchísimo”, dijo del apoyo que recibió de sus compatriotas y los medios de prensa en su isla. “Normalmente uno no es profeta en su tierra, pero fue un apoyo masivo. La cantidad de llamadas fue increíble. Rompimos los récords. Fueron más de tres millones de llamadas”. 

VIDEO – Johnny Lozada confiesa en cuanto a MQB: “Varias veces pensé en tirar la toalla”

El exMenudo bailó un tango con la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez durante la gala final. “A Roselyn la conozco desde hace muchos años. Tuvimos la oportunidad de participar en un video musical con Proyecto M. Ha hecho cosas maravillosas. Para mí fue un honor tener la oportunidad de bailar con ella”, dijo sobre su compatriota. 

Y concluyó sobre las lecciones aprendidas durante el concurso: “Hay que tener paciencia. Y a veces, uno calladito se ve más bonito. Eso lo aprendí”.

You May Like

EDIT POST