Alexander Tamargo/Getty Images
Juanita Ceballos
November 25, 2013 AT 03:25 AM EST

Mira quién baila tiene un nuevo rey y se llama Johnny Lozada. Con el 53 por ciento de los votos del público, el boricua y animador de Despierta América, se coronó como el ganador de la cuarta temprada del reality show de la cadena Univisión.

El segundo puesto fue para Pedro Moreno y el tercero para Marjorie de Sousa. “Estoy contenta, siempre dije que cualquiera de nosotros merecía el lugar. Crecí muchísimo”, dijo Sousa después de quedar fuera de la competencia. 

RELACIONADO: Pedro Moreno comenta sobre Mira quién baila: “He aprendido mucho”

Bianca Marroquín y los tres finalistas se encargaron de abrir la noche con una presentación que llenó de ánimo el estudio. La coreografía de este primer número estuvo a cargo de Aníbal Moreno, el coreógrafo que dirigió los bailes en este ciclo del reality. 

Marjorie De Sousa se apoderó del escenario con un baile al estilo Broadway y Pedro Moreno subió la temperatura cuando compartió el escenario con Alejandra Espinoza. Pero al terminar la noche todos los aplausos fueron para el gran ganador de la gala, Johnny Lozada. 

Además de quedarse con la corona de campeón, el exMenudo ganó cheque por $80 mil para Habitat For Humanity, la fundación a la que representa.

You May Like

EDIT POST