Gustavo Caballero/Getty Images
Lena Hansen
November 22, 2013 AT 11:34 PM EST

Mira quién baila (Univisión), anunciará a su ganador este domingo. El ex Menudo Johnny Lozada nos cuente cómo se siente de haber llegado a la final junto a la actriz venezolana Marjorie De Sousa y el actor cubano Pedro Moreno.

“[Estoy] cansado de tanto ensayo, pero súper feliz con todo el amor que me han demostrado. [Me siento] un poco nervioso, ansioso —todos los sentimientos juntos—, esperando que salgamos bien en las votaciones”, dice Johnny.

VIDEO: Roselyn Sánchez regresa a la música; cantará durante la gala final de Mira quién baila 

El también conductor de Despierta América (Univisión) tiene razones para ganar: “Me encantaría, para poder entregarle un cheque a mi entidad”, afirma Lozada, quien baila para ayudar a la organización sin fines de lucro Habitat for Humanity en Puerto Rico, con la que ha colaborado desde hace un tiempo.

“Llegaré el domingo con la misma actitud de siempre: humilde y listo para bailar”, añade Johnny.

RELACIONADO: Pedro Moreno comenta sobre Mira quién baila: “He aprendido mucho”

En cuanto al ambiente en MQB, Lozada asegura que se lleva “súper” con sus compañeros. “Compartir con Marjorie es una experiencia religiosa. Pedro es un compañero muy bueno y un ser humano increíble, muy profesional”.

RELACIONADO: A pesar de haber sido eliminado, Mane de la Parra vuelve a la pista de Mira quién baila este domingo

Pese a que los ensayos lo han dejado un poco adolorido —durante la gala pasada se estiró un músculo que ya tenía resentido— Lozada asegura que se ha gozado el concurso. “Me he disfrutado el apoyo de mi fanaticada, de mi Puerto Rico. Ha sido apoteósico y masivo el asombroso respaldo de mis compañeros del ambiente artístico”, dice.

You May Like

EDIT POST