Mezcalent
jclar
November 25, 2013 AT 03:42 PM EST

Johnny Lozada se proclama vencedor de la cuarta temporada de Mira quién baila (Univisión), consiguiendo 80 mil dólares de premio para la fundación que lo motivó a seguir en la competencia a pesar de los obstáculos.

“Pues mira, lo primero que me pasó por la mente cuando dijeron Johnny Lozada fue: ‘¿En serio? ¿Soy yo? De verdad que no entendía'”, dice el exintegrante de Menudo.

“Si uno se pone a ver las estadísticas, decían “Marjorie va a ganar, Pedro va a quedar segundo y Johnny de tercero”, pero de repente me sacan a Marjorie de mitad de camino y ¿qué pasó aquí?  No pasó nada. ¡Aquí estamos como ganadores!”, agrega sonriente.

RELACIONADO: Pedro Moreno comenta sobre Mira quién baila: “He aprendido mucho”

“Esto ha sido extremadamente difícil. Han sido 15 libras menos, durmiendo 20 horas a la semana porque no me daba tiempo para más, por los ensayos y el trabajo, y lo más difícil de todo alejarme de mi familia un poco para dedicarme de lleno a lo que necesitaba.

“Lo más importante es que este momento ha pagado todo eso. Porque tengo un cheque bajo el brazo que se lo voy a entregar a “Habitat for Humanity” y ya regreso a casa con mi familia otra vez. Voy a estar en casa con mi familia, en las mañanas con ustedes en Despierta América y celebrando con mi público. ¡Qué más puedo pedir!”, dice el puertorriqueño.

“Cuando acepté este reto no me imaginé que esto iba a ser así. Ha sido más fuerte de lo que pensaba. Gracias a Dios, gracias a mi familia, gracias a mi público, gracias a mi madre, que me mantuvieron aquí; ellos fueron los que me animaron todos los días para que yo pudiera seguir en la competencia, al igual que al público al que adoro inmensamente”, agrega.

“Varias veces pensé en tirar la toalla, pero de momento me ponía la camisa de Habitat por Puerto Rico y decía eso no va a suceder, aquí me quedo.

“En realidad, me ha ayudado a ser mejor bailarín, he aprendido técnicas aquí que no pensé en llegar a aprender; he aprendido a tener un poco de paciencia y tolerancia con los demás, para que no se me salga el diablo, y eso es bastante aprendizaje por dos meses y medio”, concluye Lozada. 

You May Like

EDIT POST