Albert L. Ortega/Getty Images
Yolaine Díaz
May 15, 2015 AT 04:28 PM EDT

Johnny Depp tuvo que sacar de Australia a sus perros Boo y Pistol, de raza Yorkie Terrier, para evitar que las autoridades del país lo sacrificaran.

Hace dos semanas el actor llegó a Australia, en un avión privado junto a su esposa Amber Heard y sus perros, para reincorporarse al rodaje de la nueva película de Pirates of the Caribbean. Sin embargo, de acuerdo al ministro de agricultura Barnaby Joyce, Depp ingresó a los perros sin declararlos a las autoridades.

FOTOS: Los perros más tiernos de las redes sociales

“Saca a los perros del país antes del sábado o serán sacrificados”, dijo Joyce en una entrevista a un canal local de Australia.

Este miércoles, el ministro le dio un plazo de 50 horas a Depp para que se llevara a sus mascotas del país, o de lo contrario serían sacrificadas. Este incidente causó revuelo en las redes sociales, donde miles de personas firmaron una petición para que le perdonaran la vida a los caninos.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Boo y Pistol llegarán a Estados Unidos este viernes en un avión privado, y aun no se sabe si Depp y Heard vendrán con ellos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST