Rick Kern/Getty Images
jclar
April 04, 2014 AT 04:02 PM EDT

Johnny Depp está comprometido para casarse con Amber Heard, a quien llamó “una dama sureña muy dulce que es muy buena para mí” durante una entrevista al programa Today de NBC este viernes. 

El actor confirmó la noticia días después de haber sido visto usando un anillo de compromiso de mujer en el dedo índice de su mano izquierda. 

En el programa Late Night with David Letterman emitido el jueves por NBC, el actor presumió el anillo al conductor televisivo, preguntándose a sí mismo en tono de broma: “¿Por qué un hombre de 50 años lleva puesto un anillo de mujer?”

En Today, Depp inicialmente evadió preguntas sobre el anillo, llamándolo un “anillo de chica”. Sin embargo, cuando la conductora Savannah Guthrie insistió en que se “veía comprometido”, el actor aceptó sus felicitaciones. 

Además, Depp confirmó que su prometida no está embarazada. “¿Qué crees que soy, un salvaje?”, le respondió Depp a Guthrie cuando le preguntó al respecto. “Esto no es un casamiento por compromiso”, agregó.

Por otro lado, Depp comentó sobre la naturaleza de la fama. Ser famoso, dijo, “es un poco como ser un fugitivo. Tienes que tener una estrategia para todo. Para entrar a un hotel, para salir de un hotel, para entrar a un restaurante, para salir de un restaurante”.

Sin embargo, el actor de 50 años dice sentirse “honrado” de tener fans, ya que “esa es la gente que compra los boletos y por eso los considero mis jefes”.

En otros temas, Depp admitió que no es muy adepto a la tecnología, subrayando que somos “esclavos” a los móviles, los cuales estima que son son “inevitables” en la vida actual.

“Tecnológicamente, soy un torpe”, dice, comentando lo difícil que se le hace enviar mensajes de texto con el teclado.

Cabe mencionar que en su nueva película, Trascendence, que estrena el 17 de abril, Depp hace el papel de un científico que descarga su cerebro a una computadora tras sufrir una lesión. 

You May Like

EDIT POST