Johnny Depp y Amber Heard
Andrés Rubiano
January 30, 2015 AT 09:23 PM EST

Los actores Johnny Depp y Amber Heard tendrán una boda íntima, con solo 50 invitados, en una isla privada en las Bahamas propiedad del actor.

A causa de los múltiples compromisos laborales de la pareja, el momento elegido para llevar a cabo la ceremonia fue el fin de semana del 7 al 8 de febrero, según el portal PageSix.com.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La isla en la cual se llevarán a cabo las nupcias pertenece al protagonista de la saga de Pirates of the Caribbean desde el 2004, cuando la adquirió por $3.6 millones.

“Creo que nunca he visto un lugar tan puro y hermoso. Puedes sentir que tu pulso baja a 20 palpitaciones. Es un momento de libertad”, aseguró el Depp a la revista Vanity Fair  en el 2009 sobre este lugar.

FOTOS: 31 fotos imperdible de los famosos en Instagram

Las únicas formas de llegar a la isla son en hidroavión y en una embarcación, razón por la cual el actor ha dispuesto su yate Vajoliroja de 156 pies para transportar y acomodar a los invitados.

Esperamos que la estrella de 51 años no tenga ningún tipo de inconveniente con otro chupacabras que le impida estar a tiempo para su boda, tal  como le sucedió hace un par de días en Japón.

Alló afirmó en broma no haberse presentado a una conferencia de prensa debido a un ataque del mítico animal.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST