Getty Images
jpagan
May 09, 2012 AT 09:47 PM EDT

¿Cuántos John Does hay?

Como prueba que puede contradecir las afirmaciones de una víctima, otros hombres han llegado hasta un abogado para presentar una demanda acusando John Travolta de agresión sexual y acoso, dijo el abogado a People.

“Hay un montón de acusadores contra Travolta que tienen acusaciones similares”, indicó el abogado demandante Okorie Okorocha. “Muchos me han contactado, y todavía estoy analizando sus historias. Más acusados ​​podrían presentarse en breve”.

Dos masajistas identificados únicamente bajo el nombre de John Doe acusan Travolta, de 58 años, de un comportamiento inapropiado durante las sesiones de masajes, de acuerdo con la denuncia presentada en Los Ángeles por el abogado cuya oficina está en Pasadena.

Okorocha dice que los hombres “nunca quisieron captar la atención” y “querían mantener esto de forma discreta”, pero un mes de negociaciones con los abogados de Travolta no rindieron resultado. “Nos han dejado sin otra opción que presentar la demanda”, agregó.

El abogado de Travolta, Martin Singer, cuya lista de clientes incluye a Charlie Sheen, Demi Moore, Nicolas Cage, Eddie Murphy y Arnold Schwarzenegger, entre otros, niega rotundamente las acusaciones, calificándolas de “absurdas y ridículas”.

Singer proporcionó una fotografía y el recibo de un restaurante que supuestamente demuestra que Travolta estaba en Nueva York el 16 de enero de 2012  —el día que el primer acusador afirma que fue atacado mientras le daba un masaje a Travolta un masaje en un hotel de Beverly Hills. TMZ informó primero sobre la fotografía y el recibo del restaurante.

En cuanto a los alegatos presentados por el segundo acusador, se indica que los hechos ocurrieron durante un masaje en Atlanta. Al respecto, Singer agregó: “Es obvio que revisó los informes de los medios de comunicación informando que mi cliente [Travolta] estaba en Atlanta trabajando en una película”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST