Getty Images
jpagan
May 08, 2012 AT 05:30 PM EDT

John Travolta enfrenta una demanda de $2 millones de dólares por parte de un demandante anónimo, quien alega haber sido víctima de agresión sexual por parte del actor luego de que éste lo contratara para darle un masaje.

Un representante de Travolta negó categóricamente los reclamos y asegura que el actor tiene la intención de demandar al masajista, identificado sólo como John Doe [nombre genérico para no revelar su identidad] y a su abogado por considerar que se trata de una acusación maliciosa.

En el documento de 14 páginas, interpuesto el viernes en la Corte de distrito de California, se acusa a Travolta, de 58 años, de agresión sexual y de haber causado angustia emocional de forma intencional.

De acuerdo con la denuncia, Travolta se desnudó e intentó tocar al masajista a pesar de su objeción, entre otras actividades lascivas, en L.A. para enero de 2011.

“Esta demanda fue fabricada, es completamente un trabajo de ficción”, dijo a PEOPLE el representante de Travolta en un comunicado. “Ninguno de los eventos citados en la demanda ocurrió jamás. El demandante, quien se niega a revelar su nombre, sabe que la demanda no tiene fundamento alguno. Es por ello que el demandante no ha sido identificado por su nombre a pesar de que es un requisito”.

“En la fecha en que el demandante afirma que John se reunió con él, John no estaba en California y se puede demostrar que estaba en la costa este”, continúa la declaración.

En marzo, un masajista anónimo dio una entrevista a la revista National Enquirer alegando acusaciones similares a las de esta demanda. La demanda alega que Travolta finalmente pagó a John Doe  800 USD después de que éste último amenazó con llamar a la policía durante el incidente dentro de un bungalow en el Hotel Beverly Hills.

Como resultado del incidente, se asegura en la denuncia, “El demandante sufrió angustia emocional severa … incluidos, pero no limitado al sufrimiento, angustia, miedo, horror, nerviosismo, sufrimiento, ansiedad, preocupación, un gran shock, así como humillación y vergüenza”.

El representante de Travolta agregó a la revista PEOPLE: “[El] demandante ha presentado esta demanda para tratar de conseguir sus 15 minutos de fama. John tiene la intención de que el caso sea desestimado y posteriormente demandará tanto al al abogado como al demandante por acusación maliciosa”.

John Doe está representado, de acuerdo con los documentos, por el abogado radicado en Pasadena, CA, Okorie Okorocha.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

 

 

You May Like

EDIT POST