People Staff
April 12, 2006 AT 05:00 PM EDT

AHI ESTÁ EL DETALLE De gira por México, el actor John Leguizamo, declaró que su sueño es realizar la biografía de Mario Moreno Cantinflas. “Cuando era niño, creía que la única gente chistosa eran los gringos (sic)”, dijo el artista al diario mexicano El Universal. “Crecí en ese país, pero al ver nuestro pasado ví que había una cantidad de cómicos mejores que ellos, eso me dio mucho orgullo”. El actor colombiano no tiene planes concretos sobre el proyecto, sin embargo, con su sobrada experiencia en comedia, el filme tendría el éxito garantizado.

MIRA QUIÉN LLORA El bebé de Britney Spears y Kevin Federline, Sean Preston, está de vuelta en casa, luego de haber sufrido un accidente el sábado. Al parecer, el menor cayó de su silla alta cuando una parte de ésta se rompió. El menor, que estaba bajo la supervisión de una niñera, se golpeó la cabeza, y aunque más tarde un médico lo revisó y dijo que estaba bien, su padre lo llevó seis días después al hospital Santa Monica-UCLA Medical Center para que le practicaran más exámenes. Tras la visita al centro de salud, representantes de la oficina de Servicios para los Niños y la Familia de Los Ángeles visitaron el hogar de Spears junto a un ayudante del alguacil. No se emitió reporte alguno.

PLEITO La compañía de ropa Tarrant Apparel Group acaba de demandar a Jessica Simpson por la friolera de $100 millones. La compañía, que elabora las líneas Jessica Simpson, Princy y JS by Jessica, además de Sweet Kisses (que se lanzará en el 2007), alega que Simpson firmó un acuerdo con ellos para usar el nombre de la artista en la comercialización de los productos y que a su vez, la cantante se comprometió a apoyar su línea de ropa usando las prendas y haciendo mención de ellas en toda oportunidad. Sin embargo, la empresa asegura que Simpson no cumplió con su parte. “[La demanda] es absolutamente incierta”, dijo al respecto al abogado de la rubia. “Ella peleará enérgicamente”. No le queda de otra.

You May Like

EDIT POST