People Staff
March 25, 2005 AT 02:00 PM EST

Por lo visto, este será un buen año para John Leguizamo. Recien terminó de promocionar su cinta Assault on Precinct 13 en Europa, y ahora el actor acaba de ser llamado por la cadena CBS para producir y actuar en una nueva serie de televisión.

Según informa el portal de Internet The Hollywood Reporter, en esta producción, Leguizamo personificará a un agente deportivo que se muda a los suburbios para llevar una vida familiar más tranquila, intentando compaginar fama y fortuna con lo cotidiano. Leguizamo y su agente, Jeff Golenberg serán coproductores de la serie. Aparentemente, el show es el mismo que hace unos meses preparaba para la cadena FOX y que habría sufrido algunos cambios, aparte de pasar de un canal a otro.

El nombre y la fecha del lanzamiento de la serie no fueron revelados, pero los fans del actor de origen colombiano y puertorriqueño no deben desesperar: el 1 de julio se estrena Crónicas, su debut en el cine en español, y también vienen en camino Land of the Dead y The Honeymooners.

You May Like

EDIT POST