Getty Images
Andrés Martínez / NYC
June 09, 2008 AT 03:00 PM EDT

Algunas estrellas del cine aseguran tenerle miedo al fuego y otras tienen problemas con las alturas o a la hora de tomar aviones, pero para John Leguizamo, su mayor temor en este momento es que el candidato demócrata, Barack Obama, no se convierta en el próximo presidente de Estados Unidos.

“Me aterrorizaría si Obama no gana estas elecciones. Ese sería un gran miedo”, dijo el actor colombiano durante la conferencia de prensa en Nueva York del filme The Happening, que se estrena este viernes.

El actor y productor de la cinta Paraíso Travel ha sido una de las figuras latinas que más apoyo le ha mostrado a Obama en su deseo de convertirse en el primer presidente afroamericano del país. Hace apenas dos semanas, y junto a otras estrellas como Jessica Alba, Paulina Rubio y Don Omar, Leguizamo, de 43 años, formó parte de un vídeo llamado Todos podemos con Obama, en el que se muestra al candidato demócrata como la mejor opción no sólo para los hispanos y para Estados Unidos, sino para todo el mundo.

You May Like

EDIT POST