getty images
People Staff
February 08, 2006 AT 05:00 PM EST

EL QUE PERSEVERA En su tercer intento por tener su propia serie de TV, John Leguizamo protagonizará Edison, un nuevo drama que podría llegar a la cadena CBS. De acuerdo al sitio E! Online, el actor de origen colombiano y puertorriqueño hará el papel de un agente encubierto en este piloto que tiene esperanzas de ser elegido por la cadena para el último trimestre del 2006.

CASTIGADOS Alfredo Ramírez Corral e Ismael Mijares, ex integrantes del grupo Montéz de Durango fueron arrestados en Texcoco, México, por uso y explotación indebida del concepto del grupo fundado por el cantante José Luis Terrazas. Ramírez Corral y compañía, quienes actuaban bajo el nombre de su ex banda, fueron detenidos este sábado por agentes mexicanos en respuesta a la demanda interpuesta por Terrazas, tanto en EE.UU. como en México, por plagio del nombre y el logotipo de la banda. Los acusados fueron trasladados a Uruapan, Michoacán, donde permanecen detenidos. Los abogados de Terrazas también estudian la responsabilidad de los empresarios que los contrataron.

BAJO CONTROL Un tribunal de Los Ángeles emitió este martes una orden de restricción en contra de Paris Hilton para que se mantenga alejada del promotor de fiestas, Brian Quintana. El afectado la acusa de haberlo amenazado, insultado y difamado, además de empujarlo en una ocasión. Hilton y Quintana se conocieron hace un par de años; sin embargo, la amistad terminó porque al parecer Hilton interrumpió una conversación entre su novio, Stavros Niarchos, y Quintana, en la que éste urgía al heredero griego a reconsiderar salir con la señorita. Luego de esta victoria legal, los abogados de Quintana dijeron que preparan una demanda civil en contra de Hilton, la cual presentarán en los próximos 30 días. Seguro la servirán en bandeja de plata.

You May Like

EDIT POST