Charles Eshelman/FilmMagic
Lena Hansen
March 19, 2014 AT 08:55 PM EDT

En su nuevo show de comedia Ghetto Klown que se trasmite por HBO, John Leguizamo desnuda su alma.

“Después del performance me entró una gran ansiedad. Pensé: ‘¡Dios mío! ¿Qué le acabo de contar a toda esta gente?’”, recuerda entre risas el comediante colombiano. “Tuve un ataque de pánico, pero fue increíble, porque hablaba de cosas muy vergonzosas… pero la gente estaba muerta de la risa y eso me dio la seguridad para continuar”.

RELACIONADO: 5 cosas que todos deberían hacer, según Leguizamo

En el show aborda vivencias de su niñez y como superó su miedo al fracaso cuando comenzó a actuar en Hollywood.

“Hablo de cómo transformé todos mis impulsos destructivos en impulsos creativos, de los amores de mi vida, de encontrar el amor verdadero, de mis hijos, de mis depresiones y crisis. Hablo de todo”, cuenta el actor y comediante. 

Y es que según Leguizamo, a lo largo de su vida ha sufrido de depresiones, pero su familia y trabajo lo han motivado a superarlas. “La comedia me salvó. Todavía me salva y me sana”, admite. “No te puedes tomar a ti mismo tan en serio”.

Aunque a sus 49 años dice haber encontrado la felicidad al lado de su esposa, la actriz estadounidense Justine Maurer, con quien tiene dos hijos adolescentes, Leguizamo confiesa que le tomó un buen tiempo.

“No puedes hacer que el amor ocurra. Tiene que encontrarte y tienes que estar listo para aceptarlo”, cuenta. “Tuve que pasar por muchas cosas, por muchas malas relaciones para finalmente estar listo. Los hombres maduramos más tarde. Tuve mis etapas alocadas antes de encontrar el amor verdadero”. 

You May Like

EDIT POST