Steve Granitz/WireImage
Nohelia Castro
August 24, 2015 AT 06:48 PM EDT

John Leguizamo se entregó tanto a su personaje en la cinta American Ultra que hasta dejó de ducharse para no estropear los tatuajes que cubrían su cuerpo. “Me ponía desodorante seis veces al día”, dice el actor en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Fue difícil porque [grabamos] en Nueva Orleans, la ciudad de la fiesta, el calor y el sudor”.

Leguizamo interpreta en la película a Rose, un excéntrico vendedor de drogas. “[Es] un personaje un poco loco”, cuenta. “Le di una voz como un tipo que conocí en el bachillerato [y] que era un hustler”.

FOTOS: 15 fotos del recuerdo de los famosos

¿Cómo fue trabajar junto a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart?

Ellos son actores grandísimos de Hollywood. [Son] jovencitos, pero son gente muy abierta y que tienen mucha confianza en ellos mismos. La pasamos muy rico. Jesse es una fanático de la comida puertorriqueña y [nuestro] restaurante favorito es La taza de oro en Nueva York. Él escribe obras de teatro y yo también, la pasamos muy rico los tres. Kristen es una persona muy querida [y] muy sencilla.

¿Cómo te sientes de poner en alto el nombre de los latinos?

Es un orgullo. Me encanta la cultura latina [y] nuestro idioma. Somos gente muy cariñosa, con un concepto de humor muy chévere.

¿Qué piensas de las polémicas declaraciones que dio Donald Trump en contra de los inmigrantes latinos?

Me dolió. Al principio me dio mucha rabia, pero ahora creo que puede ayudar a los latinos para ponernos las pilas y unirnos. [Tenemos] que votar, escribir cartas al gobierno, a las emisoras, a los canales. [Hay] que protestar.

FOTOS: Famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos

Cuéntanos de tu novela Ghetto Klown, a la venta en noviembre.

Es una novela gráfica. Se trata de la obra de teatro que hice en el 2011 [y] que ganó muchos premios. Conseguí unos artistas en Brooklyn, les mostré la obra y les encantó. El libro te lleva a todos los años de mi vida [y] a todos los lugares que he estado en mi vida. ¡Es increíble! Es mi vida en dibujos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST