ABC News
Alexander Mabry
June 04, 2014 AT 12:57 PM EDT

Un video difundido por la ABC muestra el momento en que, aparentemente, el Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se queda dormido durante una conferencia de prensa que ofreció el Presidente Barack Obama en conjunto con su homólogo polaco Bronisław Komorowski, este martes en Varsovia, Polonia.

Sin embargo, Kerry asegura que “fue solo un parpadeo realmente largo”.

En su tuit, Kerry le respondía a Brian Ries, editor del portal de noticias Marsable, quien había publicado parte del video en su cuenta de Twitter, explicando lo que él considera podría haber sido la razón por la que Kerry estaba tan cansado: “El Secretario de Estado John Kerry, tomándose una siesta energética en Varsovia (en su defensa… fue un vuelo largo)”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un político estadounidense se queda dormido durante un acto público.

Bill Clinton no pudo evitar caer en los brazos de morfeo durante una misa en honor al Dr. Martin Luther King Jr. en una iglesia de Harlem, Nueva York, en 2008.

En 2011, el Vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, también cerró los ojos más de la cuenta durante un discurso del Presidente Obama sobre la deuda del país. En el video se puede apreciar como otras personas sentadas detrás de Biden también luchan por no caer en un sueño profundo.

 

En 2007, el entonces Vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney se quedó dormido durante un discurso del entonces presidente George W. Bush sobre los incendios que estaba sufriendo el estado de California en ese momento.

También en 2007, John McCain fue captado durmiendo durante el Discurso del Estado de la Unión del entonces presidente George W. Bush.

You May Like

EDIT POST