Pía Velasco
October 21, 2016 AT 08:02 PM EDT

Nuestras editoras de moda y belleza, Úrsula Carranza y Pilar Sopeséns, nos hablan sobre dos de las diseñadoras latinas más in del momento: la colombiana Johanna Ortiz y Alexandra Vidal de descendencia cubana.

Con un estilo vanguardista y elegante estas innovadoras de la moda están causando sensación a nivel internacional. Celebridades como Naomi Watts y Eugenia Silva han lucido vestidos de Vidal en la alfombra roja, y las piezas de Ortiz han sido usadas por famosas como Olivia Palermo.

Alexandra Vidal crea vestidos que parecen obras de arte al usar técnicas de la alta costura sin dejar atras los toques latinos, como colores intensos y siluetas ceñidas. “Mi pasión es que cada pieza que diseñe sea para siempre” nos dijo en nuestra edición de febrero. “Es como el vintage de mañana”.

Por otro lado Johanna Ortiz nos contó en la edición de septiembre que haber nacido en Colombia y entender a la mujer latina forma parte de su proceso creativo. “Somos una mezcla de feminidad, elegancia y sensualidad sin esfuerzo”, afirma la diseñadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST