French Toast Agency
Nohelia Castro
August 05, 2016 AT 09:17 PM EDT

El cantante Johann Vera, quien fue finalista del concurso musical La banda de Univisión, presentó este viernes el video de su sencillo “Pretty Girl”.

“Es un tema muy especial porque, aparte de ser mi primer sencillo, está 100 por ciento dedicado a todas esas personas que después de [La banda] siguieron creyendo y apoyándome”, dijo el artista ecuatoriano a People en Español.

En el video musical del tema producido por Dennis Leupold, Johann demuestra sus increíbles movimientos de baile coreografiado por Richy Jackson, el coreógrafo de Lady Gaga.

“Pasaron muchísimas cosas durante la grabación del clip. No teníamos aire acondicionado y fue incómodo el hecho de que la modelo llegó y la conocí una media hora antes de grabar. De una la pusieron en la escena en donde estamos acostados en la cama y ni siquiera sabía su nombre”, contó entre risas.

Johann Vera
French Toast Agency

El joven de 20 años se siente orgulloso de sus raíces latinas. “Mi música es una representación completa de mí, siempre con una influencia pop muy americana, pero sin olvidar esas raíces latinas de las cuales estoy tan orgulloso”, sostiene el cantante, quien anhela colaborar con Pitbull, Enrique Iglesias, Nicky Jam y Farruko. “Eso es lo que quiero que represente”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira el clip de “Pretty Girl” a continuación:

You May Like

EDIT POST