GETTY IMAGES
Lena Hansen
August 06, 2007 AT 05:00 PM EDT

Mientras Cabas disfruta su “bombón”, Juanes vuelve a ponerse “la camisa negra”. Según información del canal RCN Colombia y Escándalo TV (Telefutura), la modelo colombiana Johana Bahamon, a quien se le vio abrazada de Juanes en imágenes publicadas por una revista colombiana de chismes, regresó a los brazos de su ex novio, el también cantante colombiano Andrés Cabas.

Tras unos meses en España, Cabas, de 30 años, dijo a los medios que había regresado a Colombia con planes de reconquistar a su ex novia y se había comprometido con ella. RCN Noticias captó a Cabas y Bahamon escogiendo un anillo y besándose en la tienda 93 de Bogotá. Se rumora también que la pareja dejó su amor marcado en tinta negra, en la forma de un tatuaje, y para evadir a los medios, se fue de vacaciones a una finca.

Cuando Escándalo TV (Telefutura) le mostró a Juanes, de 34 años, las fotografías en las que aparecía junto a la modelo, el cantante se tornó mudo. El pasado 25 de mayo, Peopleenespanol.com reveló en exclusiva mundial que Juanes se había separado de su esposa y madre de sus dos hijas, Karen Martínez, de manera amistosa.

You May Like

EDIT POST