JPI Studios
Isis Sauceda / L.A.
October 02, 2008 AT 05:00 PM EDT

Joel Lizárraga, clarinetista de Banda El Recodo, se convirtió en papá por segunda ocasión. Su esposa, Gabriela Testas, dio a luz a un niño al que nombraron Diego Joel, en un prestigioso hospital en Mazatlán, México. El bebé que nació por cesárea, pesó 7 libras y midió 19.6 pulgadas.

El músico acompañó a su esposa en el hospital desde las 5 de la mañana y estuvo a su lado grabando el parto hasta tres horas después cuando Diego Joel dio su primer suspiro. El papá pudo mantener la calma escondiendo los nervios con una sonrisa cuando vio nacer a su hijo. Este es el primer hijo para Testas y el segundo para el músico, quien tiene otro varón de una relación anterior.

Lizárraga está celebrando por partida doble ya que la próxima semana está supuesto a viajar a Las Vegas, NV, para asistir a la develación de las estrellas de Banda El Recodo y de Don Cruz Lizárraga que quedarán inmortalizados en el Paseo de las Estrellas de dicha ciudad.

El bebé viene a alegrar la casa de los Lizárraga Testas a sólo 10 meses de que la pareja contrajera matrimonio en una espectacular boda en el puerto de Mazatlán el pasado mes de diciembre.¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST