JC Olivera/Getty Images
Isis Sauceda/Los Angeles
June 24, 2016 AT 03:56 PM EDT

Joel Lizárraga celebró en grande y con mucha música el bautizo de su hijo Camilo Joel. La tarde de ayer, el clarinetista de Banda El Recodo y su esposa Gabriela Testas, llevaron al pequeño de seis meses a la iglesia católica Sagrada Familia en Mazatlán, Sinaloa en México, para recibir el sagrado sacramento. Los padrinos del pequeño fueron familiares de la pareja que lo han visto crecer desde su nacimiento.

Luego de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a un prestigioso restaurante para disfrutar de típicos bocadillos mexicanos y mariscos.

Entre los asistentes, además de su hermano Poncho Lizárraga, su madre, doña Chuyita Lizárraga, y el futbolista Jared Borgetti, estuvo el actor Pablo Lyle, que aprovechó el micrófono de Banda Los Recoditos, quienes amenizaron la fiesta, para cantar al ritmo de música regional mexicana. Los integrantes de Banda El Recodo también estuvieron presentes y cantaron durante la fiesta.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Este fin de semana, Lizárraga retomará sus labores como músico comparte de la gira mexicana que realiza Banda El Recodo para promover su más reciente producción discográfica titulada Raíces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like