Charley Gallay/Getty Images
Jorge Clar
December 30, 2014 AT 04:55 PM EST

Joe Manganiello no quería llamar mucho la atención al proponerle matrimonio a Sofía Vergara.

Y no era que estuviese preocupado por el acoso de un paparazzo al planificar su pedida de mano a la colombiana —que pautó para el día de Navidad— durante la estadía de la pareja en Kauai, Háwai. 

FOTOS: Las bodas y compromisos en 2014

“Dijo que quería mantener el asunto en privado en caso de que ella no le dijera que sí”, reveló una fuente cercana a la pareja a People en exclusiva. “No parecía que estuviera bromeando al respecto. Estaba nervioso, pensando que a lo mejor las cosas no saldrían bien. Dijo que era una oportunidad de esas que se dan solo una vez en la vida, con una mujer que es una en un millón”.

Vergara y Manganiello se hospedaron en el exclusivo St. Regis Hotel de Princeville, uno de los destinos preferidos por los famosos. 

“Nada de esto fue espontáneo. Joe planificó todo y contactó al hotel con semanas de anticipación para discutir ciertas cosas que quería hacer”, agregó la fuente. “No quería pedirle la mano en un lugar público, aún cuando hay tantos sitios bellos en los predios del hotel con vistas espectaculares, y sitios que son preferidos para declarar el amor. Joe dijo que no quería arriesgarse a que pasara alguien que fuera testigo del suceso, y tampoco quería que Sofía sospechara algo al ver a guardias de seguridad alejando a la gente”.

FOTOS: Las celebridades se van de vacaciones navideñas

A fin de cuentas, Manganiello optó por proponer casamiento en la lujosa suite en que se hospedaban.

“Tiene vistas sin obstrucción del mar y es casi como si se estuviera flotando sobre el agua”, dijo la fuente, quien cree que Joe le propuso matrimonio al caer el sol para luego brindar con champán y tomar unos postres.

Tras la propuesta, la fuente admitió que la pareja “no fue vista mucho durante el día de Navidad, y se presume que estaban ocupados… celebrando”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Más tarde, la pareja estuvo en la piscina, en donde un fotógrafo captó a Vergara luciendo un flamante anillo de diamante. 

La feliz estadía concluyó el lunes, cuando los enamorados fueron fotografiados caminando agarrada de manos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Estas serán las primeras nupcias para Manganiello, y las segundas para Vergara, quien tiene un hijo de 22 años, Manolo.

Joe conoció a la colombiana en mayo durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca, a la cual Sofía asistió junto a su ex Nick Loeb

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST