getty images
People Staff
June 13, 2006 AT 05:35 PM EDT

VUELVE A LA MADRE PATRIA Este 16 de junio Joaquin Cortés volverá a pisar escenarios españoles, luego de una ausencia de más de tres años. El bailaor comienza así una gira que durará casi dos años y con la que llevará su espectáculo Mi soledad a Europa, América Latina, EEE. UU. y el medio oriente. El espectáculo promete ser inolvidable, con 18 músicos en escena y un vestuario creado especialmente por el modisto francés Jean Paul Gaultier.

FELIZ ARRIBO Jack Black y su esposa Tanya Haden recibieron este sábado a su primer hijo, según lo dio a conocer el mismo actor al programa Access Hollywood (NBC) durante la premiere de su cinta Nacho libre, en Hollywood. Black, de 36 años, y Haden, de 34, se conocieron durante sus años en el colegio y comenzaron a salir formalmente en abril del 2005. Aunque el comediante no dio detalles sobre el parto, sí comentó que seguramente será “muy bueno para jugar [con su hijo]”, pero aceptó que ignora “qué tan buen papel hará en cuanto a la disciplina”. De hipócrita nadie lo tacha.

FIEBRE DE FÚTBOL La Copa Mundial Alemania 2006 ha sido un verdadero éxito para la cadena Univisión. Según sondeos de la agencia Nielsen, los primeros ocho partidos del campeonato deportivo registraron un promedio de 2.6 millones de televidentes, tres veces más que la cantidad registrada para el mismo evento en la Copa Mundial Corea/Japón celebrada en el 2002. El torneo comprende un total de 64 juegos y se espera que la audiencia siga creciendo, a medida que se acerca la final, el 9 de julio en Berlín, donde actuará la colombiana Shakira.

You May Like

EDIT POST