Agencia México
People Staff
June 18, 2009 AT 02:00 PM EDT

Más de uno quedó con la boca abierta luego de que se diera a conocer que el cantautor Joan Sebastian, de 58 años, está planeando su boda con Margareth Lanuza, una joven guatemalteca de apenas 18 años, justo cuando parecía que su relación con Alina Espino –con quien tiene dos hijas– iba viento en popa.

Pero para Maribel Guardia, ex esposa de Sebastian, la edad no es ningún obstáculo y apoya a su ex en todas las decisiones. “En el amor no hay edades, en ese tema del amor yo no me meto, porque el amor es así”, declaró al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Yo no tengo nada que ver con Joan, Joan es el que elige a sus parejas y espero que elija la mejor y que Dios lo bendiga”.

Guardia, sin embargo, está consciente de que el papá de su hijo, Julián, tiene corazón de condominio . “El corazoncito es de él y tiene un corazón saltarín, no tengo vela en ese entierro… No puedo hablar más de eso porque soy muy amiga de la pareja de Joan, Alina, y la quiero mucho y adoro a sus hijas chiquititas que están preciosas”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST