Christopher Polk/Getty Images for Latin Recording Academy
jrotulo
April 25, 2014 AT 05:50 PM EDT

Joan Sebastián dio a conocer en Jerez, estado mexicano de Zacatecas, que su lucha contra el cáncer continúa y que hace apenas cuatro días fue sometido a quimioterapia. Aún así, cumplió con el compromiso que tenía pendiente ante más de 50,000 personas.

“Estoy totalmente consciente de que es algo con lo que tengo que lidiar, y he aprendido, afortunadamente, a sobrellevar; me encanta trabajar, me gusta. Hace dos meses que contraté estas fechas y no sabía que iba a tener necesidad de la quimioterapia otra vez, pero enfrento la vida como se me venga… Es cierto que me sentí un tanto débil en el escenario, pero lo sacamos adelante”, expresó el cantante y compositor a los medios.

RELACIONADO: A los 45 años murió de cáncer el exentrenador del Barcelona Tito Vilanova

Desde su llegada, Joan mostró cierta fragilidad al subir los escalones del escenario. Al finalizar el show el cantante pidió al público que cuidaran a los familiares que enfrentan esta enfermedad. A pesar de este nuevo embate del cáncer, no tiene planes de retiro.

“Ya tengo bien comprobado y constatado que el cariño y el aplauso de mi gente me saca adelante, me alivia, me energetiza realmente. No me retiro”, expresó.

El cantante, quien según reportes pasó la mayor parte del tiempo en el escenario sentado, también contó que podría visitar al convaleciente Juan Gabriel en Las Vegas.

“A lo mejor voy a saludarlo mañana que tengo libre; tengo mucho que decirle por su trayectoria. Tengo un tiempo sin verlo sin platicar con él. La última vez que platicamos fue hace como año y medio, que me llamó. Alberto (Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel) y yo empezamos la carrera prácticamente juntos, hemos luchado cada uno por su lado”.

You May Like

EDIT POST