People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Joan Sebastian pospone operación de sus cuerdas vocales

Publicado

Joan Sebastian
Agencia México

Joan Sebastian necesita una intervención quirúrgica de las cuerdas vocales, pero la ha pospuesto hasta que termine su gira en Estados Unidos.

Ante la pregunta sobre qué pasaba con su voz, que no se escucha igual, el cantante mencionó que sus cuerdas vocales estaban lastimadas y todo empezó hace 12 años, cuando estaba entubado a causa del cáncer.

“Con los años y bajo las condiciones en las que vivo, mis cuerdas han empeorado. Los médicos dicen que necesito la operación y una recuperación de seis semanas, pero no, no lo voy a hacer. Ya lo pensé y la cirugía la voy a programar hasta cubrir la gira que tengo pendiente en EU, junto a Pepe Aguilar y esto será a fin de año”, dijo al diario El Universal.

Por otra parte, respecto a la colaboración con los Black Eyed Peas, expresó que no adelantará nada y sólo indicó que tiene una canción adelantada, pero que será en agosto cuando aproveche la gira en Estados Unidos para trabajar con Will. I. Am.

También indicó que está dedicado a la segunda mujer que le ha tocado el corazón, Lucero, y la producción de “Un Lu*Jo”, el disco que realiza junto a ella luego de años de anhelarlo.

“Este es un proyecto de libertad. Le canté a Lucero de todas formas. Me sentía enamorado de ella y le canté sin mayor afán que vivir esa admiración y que ahora está reflejada en un disco. Yo digo, es un ‘hijo’ de un gran amor, de un gran cariño”.