Agencia México
People Staff
February 05, 2010 AT 12:25 PM EST

El talento, la amistad y por supuesto, la admiración recíproca fueron los factores que hicieron que el cantante Joan Sebastian propusiera a sus compañeros Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández realizar un concierto juntos.

La idea detrás de Los tres Tour, surgió hace apenas cuatro meses, cuando Sebastian trabajó en la producción del nuevo material discográfico del Potrillo, Dos Mundos Tradición. “La idea es hacer que a través de nuestra música un buen concierto”, señaló Sebastian. “Haremos duetos y también cantaremos individualmente, eso sí, aún no sabemos las canciones que cantaremos”.

La gira, que arranca el próximo 10 de abril en California, incluye nueve presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos. Y a pesar de que hasta el momento se tiene contemplado realizar presentaciones en dicho país, los intérpretes no descartan la posibilidad de extender sus conciertos a todo México.

“El cariño que nos tenemos es mucho”, dijo con orgullo el cantante de “Secreto de amor”, quien será el primero en salir al escenario en cada concierto. “Alejandro es un joven con mucha madera y mi compadre Marco Antonio, es grande, será una buena experiencia trabajar con ellos”.

Debido a las saturadas agendas de los mexicanos, será hasta el mes de marzo que iniciarán los ensayos para este histórico concierto.

Los tres Tour dará comienzo en The Honda Center, en Anaheim, California y después continuará el 11 de abril a San Diego; el 17 en el HP Pavillion de San Jose; el 18 en Sacramento; el 24 de abril en Chicago; el 14 de mayo en el American Airlines Arena de Miami; el 16 de mayo en Atlanta; el 28 en Houston, para concluir su participación el 30 de mayo en el American Airlines Center de Dallas, TX.

You May Like

EDIT POST