Rodrigo Vaz/FilmMagic
Alexander Mabry-Paraiso
August 03, 2015 AT 03:02 PM EDT

El fallecido Joan Sebastian recibirá un homenaje en un gran concierto benéfico plagado de estrellas que se celebrará en Acapulco, según la prensa mexicana.

El evento está previsto que se lleve a cabo el próximo 12 de agosto en el centro de espectáculos Forum Mundo Imperial de la ciudad mexicana y llevará por título “¡Viva por siempre Joan Sebastian!”, explicó a los medios el productor Alex Ruiz en una rueda de prensa el domingo.

RELACIONADO: Joan Sebastian: 1951-2015 

Hasta la fecha hay confirmados más de 30 artistas y figuras del espectáculo, entre los que se encuentran José Manuel y Julián Figueroa, Yuri, Aracély Arámbula, Larry Hernández, Maribel Guardia, Ana Bárbara, Banda El Limón, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Marco Antonio Solís Margarita, la Diosa de la Cumbia, entre otros. 

La lista se podría ampliar con nombres como Thalía, Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Enrique Iglesias.

FOTOS: El último adiós a Joan Sebastian se realiza en su rancho en Guerrero

“Serán más de 30 estrellas las que nos acompañen, y otros que también se está en espera de confirmar para que sea un homenaje digno y a la altura de Joan Sebastian”, precisó el ejecutivo de Producciones Guerrero, quien adelantó que habrá más de una sorpresa inspirada en los temas de telenovelas creados por el Rey del Jaripeo.

“Se hará algo especial con temas de las telenovelas que fueron musicalizadas por Joan Sebastian y participarán también actores durante el homenaje que tendrá una duración de tres horas”, explicó Ruiz.

VIDEO: Famosos recordaron a Joan Sebastian cantando sus canciones en Premios Juventud 

Debido al carácter benéfico del concierto, cuyos boletos costarán entre 300 y 2,500 pesos mexicanos (entre 19 y 155 dólares), lo que se recaude se donará a diferentes centros que ayudan a personas con cáncer.

Para aquellos que no puedan asistir al macroevento, el homenaje será transmitido por el canal televisivo Bandamax el 29 de agosto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST