Slaven Vlasic/Getty Images
ncastro
September 05, 2014 AT 02:59 PM EDT

Legendaria comediante y presentadora de televisión, Joan Rivers también fue una exitosa autora de libros de humor y en uno de ellos dio detalles de cómo le gustaría que fuera su funeral.

“Cuando muera (sí, Melissa [su hija], ese dia llegará, y sí Melissa, todo está a tu nombre), quiero que mi funeral sea un gran espectáculo con luces, cámara y acción. Quiero paparazzi y publicistas armando escenas”, escribió Rivers en Odio a todos…empezando por mí, publicado en el 2012.

FOTOS: Tributo a Joan Rivers

“No quiero a un rabino paseándose por el lugar. Quiero que Meryl Streep llore en cinco diferentes acentos. No quiero un elogio. Quiero que Bobby Vinton agarre mi cabeza y cante ‘Mr. Lonely’. Quiero lucir hermosa, mejor que en vida. Quiero ser enterrada en un vestido Valentino y quiero que Harry Winston me haga una etiqueta para los pies. Y quiero un ventilador de manera que, incluso en el ataúd, mi cabello sople como el de Beyoncé“, agrega el texto.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014 

En una conmovedora escena del reality Joan & Melissa que salió al aire en el 2012, la comediante platicó con su hija momentos antes de someterse a una cirugía plástica. “Si algo pasa Melissa, si muero esta mañana, quiero que sepas que tuve una vida increíble”, dijo. “La vida es muy divertida. ¡Es una gran película!. Cada minuto, esto es lo que ha sido mi vida”.

Joan Rivers falleció este jueves a los 81 años tras pasar varios días en un coma inducido después de que dejara de respirar durante una operación de las cuerdas vocales. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST