Getty Images
People Staff
March 24, 2005 AT 04:05 PM EST

RECUPERADO Tras someterse a una operación para extirparle un tumor, Joan Manuel Serrat regresará en gloria y majestad. El trovador catalán iniciará una gira el próximo 6 de mayo por España, y luego viajará a Argentina, Chile, Uruguay y otros países latinoamericanos. Además de la serie de conciertos, el intérprete de “Mediterráneo” preparará su próximo disco que será grabado en catalán. Un regreso con todo.

ARRASA LA GASOLINA Daddy Yankee está avanzando rápido con su pegajoso tema “Gasolina”. El cantante no sólo se ubica entre los primeros lugares del Billboard latino, sino que además entró en el puesto 36 de los Top Billboard 200, la lista generalmente reservada para artistas anglosajones. ¡Viva el crossover!

EL TROPIEZO DE WHITNEY Whitney Houston fue ingresada a un centro de rehabilitación por segunda vez en menos de un año para tratar una adicción a sustancias ilegales, confirmó la representante de la cantante a PEOPLE. No se entregaron más detalles de su situación.

HIJOS Y TESTIGOS El Príncipe Guillermo, hijo mayor de Carlos de Inglaterra, y Tom Parker Bowles, primogénito de Camilla Parker Bowles, serán los testigos de la boda civil de la pareja que se realizará el próximo 8 de abril. Al matrimonio civil, que se celebrará en el ayuntamiento de Windsor, asistirán los hermanos del príncipe Carlos –Andrés, Eduardo y Ana– y su hijo menor Enrique. En cuanto a la Reina Isabell II, hasta el momento sólo asistirá a la bendición religiosa en la capilla del castillo de Windsor.

MUCHO TRABAJO A José Rivera, el guionista nominado al Oscar por la cinta The Motorcycle Diaries, trabajo no le falta. El escritor de origen puertorriqueño será el encargado de adaptar al cine el libro Compositions in Black and White, proyecto que será producido por Halle Berry. Por si fuera poco, Rivera también será el responsable del guión de The Girl Next Door, película que estará basada en un reportaje de Peter Landesman sobre las esclavas sexuales.

You May Like

EDIT POST