Juan Naharro Gimenez/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
September 10, 2014 AT 01:07 PM EDT

Joan Manuel Serrat será galardonado como Persona del Año 2014 en la próxima entrega de los Latin Grammy.

“Su profundo y brillante estilo de composición, su poesía tanto en español y catalán, su estilo lírico aunado a su único y magnífico talento convierten a Joan Manuel Serrat en una figura musical atesorada y de leyenda”, mencionó Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en un comunicado de prensa.

FOTOS: Latin Grammy 2013, los mejor vestidos

De acuerdo con esta institución, el homenaje es una forma de honrar al cantautor por sus logros profesionales y sociales, así como su contribución a la cultura hispana.

“A través de su talento, arte, pasión y dedicación a su oficio, su obra ha llegado a sus admiradores por el mundo. Es un privilegio poder reconocer a un hombre con una carrera tan ilustre y socialmente consciente, y esperamos ansiosamente esta celebración a su creatividad y legado”, concluyó.

RELACIONADO: Las celebridades rinden homenaje a Miguel Bosé, Persona del Año de los Latin Grammy 2013

El homenaje se llevará a cabo con una ceremonia en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, el 19 de noviembre. Miguel Bosé, Shakira, Gloria Estefan y Juan Luis Guerra son algunos cantantes que han recibido esta distinción.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST