PEOPLE
People Staff
July 20, 2011 AT 11:00 AM EDT

Cuando anunciaron el fin de su matrimonio el 15 de julio, Jennifer López y Marc Anthony aseguraron que ya habían resuelto todos los asuntos pendientes de manera amistosa.

Pero, para quienes conocen a la pareja de verdad, esa declaración fue más sorpresiva que la decisión de separarse tras siete años de casados.

LA HISTORIA DE AMOR DE PRINCIPIO A FIN DE J.LO Y MARC EN +30 FOTOS

De hecho, tomaron esa determinación, después “de meses de no parar de pelear”, según una fuente cercana a la familia. Tuvieron problemas en el set de una película, vivieron envidias en el escenario de American Idol y hubo momentos en los que López, de 41, dudaba que su marido que le fuera fiel.

Una fuente cercana a Marc Anthony niega estas acusaciones de infidelidad y asegura que el cantante de 42 años además siempre apoyó la carrera de J.Lo. “Simplemente empezaron a ver la vida de maneras diferentes”, revela la fuente.

LA EVOLUCIÓN DE J.LO: DE FLY GIRL A ESTRELLA

En lo que se preparan para darle vuelta a esta página en sus vidas, la persona cercana a Anthony asegura que la ruptura fue lo mejor que les pudo haber pasado. “A pesar de que se aman, se admiran y se respetan, necesitan estar alejados”.

Para leer la historia completa sobre qué fue lo que separó a esta pareja, qué pasará con sus hijos, sus propiedades y negocios, compra la nueva edición de PEOPLE, ya en puestos de revistas.

EL AMOR ACABA ENTRE LOS FAMOSOS

You May Like

EDIT POST