RD/Dziekan/Retna Digital
People Staff
January 06, 2009 AT 02:00 PM EST

La próxima visita de Jennifer López y Marc Anthony a Cartagena, Colombia, se ha convertido desde ya en todo un acontecimiento. Y no necesariamente por la actuación que el salsero de ascendencia puertorriqueña ofrecerá en el estadio Jaime Morón este sábado 10 de enero junto al dúo de reggaetón Wisin y Yandel, sino por todas las exigencias de la pareja, quienes visitarán por primera vez dicha ciudad.

De acuerdo con el portal de internet del diario colombiano El Tiempo, todo un piso del Hotel Caribe será dispuesto para la pareja y su equipo de colaboradores. Ángel Thorrens, uno de los organizadores del evento, confirmó a dicha publicación que J.Lo y Marc viajarán con sus gemelos, Max y Emme, por lo que llevarán cuatro niñeras, quienes a su vez serán asistidas por cuatro ayudantes locales, las cuales deberán hablar inglés y español y tener estudios universitarios.

Se informó que el intérprete de “Valió la pena” pidió el servicio de 10 vehículos blindados para transportarse durante los tres días de permanecerá en la llamada ciudad heroica. Los cantantes también dispondrán de un equipo de seguridad que ya se encuentran en dicha ciudad desde el fin de semana pasado.

Además, ya llegó a Cartagena un chef de confianza de la pareja, el cual organizará su menú junto al chef del hotel.

You May Like

EDIT POST