Judith Torrea / Washington
January 19, 2009 AT 10:30 AM EST

A Jennifer López y Marc Anthony, la toma de posesión de Barack Obama como presidentes de EE.UU les sienta muy bien.

Abrazados, con las frentes juntas y desbordando felicidad, las estrellas no sólo brillaron en la Gala Inagural Latina en honor de Barack Obama celebrada el domingo en la noche en Washington D.C., sino que se despojaron de los recientes rumores de tabloides que apuntaban que estaban viviendo una crisis en su matrimonio.

“Para nosotros (Barack Obama) representa cambio, que va a entendernos, alguien que entiende lo que es ser minoría en este país”, dijo Jennifer López a PeopleEnEspanol.com. “Nos da la esperanza de ser considerados, pensábamos que no había posibilidad hasta que fue elegido y creo que esta es la razón por la que los latinos votaron esa noche”.

La Diva de El Bronx presentó a su esposo en el mismo escenario donde previamente habían explotado su felicidad pro Obama varias estrellas latinas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Lila Downs, Michael Salgado, Elida Reyna y Yerba Buena, entre otros. Marc Antonhy puso a bailar a muchos de los 3 mil asistantes que habían pagado una entrada de 200 dólares para asistir al evento. Fueron dos escasas canciones y la tercera, tras los pedidos del público. Y ahí, Anthony se bajó del escenario para estar cerca de los latinos que lograron que con su voto EU eligiera a su primer presidente afroamericano.

Pero, al menos, Marc Anthony tuvo suerte y pudo cantar. Quizá gracias a la intervención de Jennifer López que se apresuró a tomar el micrófono cuando el actor Edward James Olmos anunció que la gala se terminaba porque la estación de tren y atobuses Union Station donde se celebró el evento debía de reanudar sus actividades habituales, cuando todavía faltaba más de una hora de programación.

Luis Fonsi se quedó sin poder hacerlo ni siquiera acompañado en el escenario de Barack Obama, pero de cartón: una silueta con la figura de Obama -para compensar la ausencia del presidente electo que fue invitado a última hora- y con la que Marc Anthony interpretó sus temas.

You May Like

EDIT POST